Nom de la noticia

22 junio 2017

Torrent: "El PP abandona la comisión de la Operación Cataluña porque no pueden asumir tanta verdad y tanta porquería"

El adjunto al portavoz de JxSí asegura que los populares han buscado “una excusa” para marchar y dejar de hacer la función que corresponde en una comisión de investigación: “buscar la verdad”

El adjunto al portavoz de Junts pel Sí, Roger Torrent, ha criticado hoy que el grupo parlamentario del PP haya decidido abandonar la comisión de investigación de la Operación Catalunya. “Marchan porque no pueden asumir tanta verdad. No pueden asumir toda la porquería que está saliendo. Hasta ahora sentíamos el hedor de la cloaca, pero ahora ya está saliendo toda esta porquería y el PP busca excusas”, ha afirmado Torrent.

El adjunto al portavoz destacó que precisamente el grupo del PP que ** “es que lo que ha hecho más escándalo”** y que “intenta mofarse cada sesión de todos los comparecientes que venden” ** ahora quiera abandonar la comisión. **“Esto no es más que una excusa para que no pueden asumir tanta verdad como se está diciendo a la comisión”, ha repetido.

Finalmente, Torrent ha denunciado que el PP está renunciando a hacer las funciones que le corresponden: “Hoy sólo hemos asistido a una excusa y una justificación para poder abandonar esta comisión y, por tanto, para dejar de hacer la función que deben hacer los diputados que es intentar saber la verdad sobre esta operación Cataluña”, ha concluido.

Comparte

Compartir al Facebook Compartir en Twitter

Otras noticias